Desconexión parcial.

Recientemente he tenido el sentimiento extraño que el mundo alrededor mío excluye, ya sea por falta de afinidad o por cuestiones personales. Prefiero no tomarme a pecho estas cosas, por que sé que en el fondo las cosas son diferentes.

Aún así, no me siento cómodo sabiendo que me enferma saber que no estoy en las mismas condiciones que otras personas que se encuentran en mis amigos virtuales.

Por eso he tomado la decisión de temporalmente apartarme de cierta red social. Necesito mi espacio para hacer mis cosas sin que sean escrutadas. No es nada personal, sólo siento que por el momento no debo ver al mundo.

Nuestras actitudes o gustos no deben ser moldeados de acuerdo a ‘likes’ o ‘favoritos’. Si no a nuestro propio deseo de buscar nuestra iluminación personal.

Adiós, momentáneamente.

Autor: René Nuila

Nerd, distraído profesional cuando se necesita y un ser más en un país de los chiquitos.

2 opiniones en “Desconexión parcial.”

  1. Hey colega! La vida sin facebook es linda! Jajajaja yo no tengo el fb dsd el 2013 y me parece mejor… Esa red social es? O cual? Nambe chelito, no te desconectes de todo… Habemos personas a las que nos importas.

    1. Gracias hermano! Qué gusto saludarte man! Nombre, no es una desconexión total, digamos que necesito respirar un poco del excesivo ruido social que esa red genera. No estoy desconectado, mi Twitter e Instagram siguen vivos. Sé que hay muchos en los que yo estoy en su vida, así como estoy seguro que también son parte de la mía. Hey, un día de estos vamos a dar una maratoncita al parque de aquí por la casa, me siento gordo jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *